Velázquez pasa a formar parte del grupo veterinario AniCura

Con este comunicado queremos informaros que hemos pasado a formar parte del prestigioso grupo veterinario internacional AniCura. El proceso comenzó unos meses atrás, pero es ahora cuando hemos querido anunciarlo oficialmente. Gracias a esta cooperación continuamos nuestra labor bajo el nombre de AniCura Velázquez Hospital Veterinario.

Solo un selecto grupo de centros veterinarios en España cumplen los valores y requisitos de calidad que exige AniCura; estamos muy orgullosos de ser uno de ellos.

La calidad de la asistencia veterinaria es una prioridad absoluta tanto para nosotros, como para AniCura. Esta unión, además de aportarnos enormes ventajas, supone un paso más en la excelencia de la atención veterinaria, no sólo en cuanto a recursos y equipamiento, sino también en cuanto a formación y atención al paciente.

Entonces ¿Qué cambia?

Además de nuevos logotipos y decoración en nuestro edificio, no habrá mayores cambios. Muchos ya lo habéis podido comprobar en los últimos meses. El cuidado personal al que estás acostumbrado por parte de nuestro equipo solamente mejorará como parte de AniCura.

El equipo de veterinarios y auxiliares continúa siendo el mismo, nuestro veterinario titular sigue siendo José Ballester Dupla y la gerencia sigue a cargo de Paloma Aguado.

No cambiamos de ubicación, no cambiamos servicios, no cambiamos calidad, no cambiamos de empleados, no cambiamos los precios… ¡Sólo cambiamos de nombre! Y este nuevo nombre refleja también la variedad de servicios que ofrecemos y nuestra disponibilidad 24horas para urgencias, somos hospital veterinario.

¿Qué es AniCura?

AniCura fue creada en Suecia en 2011 por Animal Hospital Fundation, una fundación sin ánimo de lucro. Su principal objetivo desde el inicio era mejorar y promover el desarrollo de la atención veterinaria estableciendo una cooperación más cercana entre centros y hospitales.

Cada año AniCura trata a más de 2 millones y medio de mascotas en toda Europa, gracias a una red de 270 clínicas y Hospitales, de las cuales 21 están en España. Una buena cooperación entre las clínicas permite a los veterinarios intercambiar conocimientos rápida y fácilmente, utilizar equipos modernos y seguir cursos de formación por especialidades. Todas las clínicas y hospitales de AniCura trabajan juntas diseñando la medicina veterinaria del futuro.

Si tienes cualquier duda, llámanos o pregúntanos personalmente, con mucho gusto te contaremos más al respecto. Telf.: 915627769