La peluquería es importante en la salud del perro. El frecuente cuidado mantiene la piel sana y el pelo brillante y ayuda a quitar el pelo muerto.

Nuestra peluquera canina cuenta con más de 12 años de experiencia y es especialista en “stripping” de perros de pelo duro.

Ofrecemos un servicio de aseo siempre primando por la excelencia y cuidado de su mascota.

* Peluqueria mediante cita previa: 91 562 7769

5 Cosas a tener en cuenta cuando lleve a su perro a la peluquería

1. La hora de recogida es orientativa. Intentamos ser respetuosos y cuidadosos con los perritos. Algunos son ancianos y hay que ir despacio con ellos; otros llegan muy mal de nudos y desenredar exige tiempo y dedicación; algunos dueños llegan tarde y eso retrasa al siguiente; con los cachorros hay que ser pacientes para persuadirlos; hay perros muy nerviosos ante los que se necesita tacto y cuidado para poder trabajarlos. Meter prisa al peluquer@ solo trae estrés y caos.

2. Disponer del tiempo para llevarlo y recogerlo.
Tenemos un servicio gratuito de parking por una hora para nuestros clientes.

3. Tener muy claro lo que desea, tanto el largo como el tipo de corte, para podérselo trasmitir al peluquer@. Una fotografía puede ayudar.

4. Ser conciente del estado del manto. Si está con muchos nudos pegados a la piel, al peluquer@ no le quedará mas remedio que rapar. Es verdad que hay nudos que sí se pueden deshacer, pero cuando ya se ha formado un abrigo pegado a la piel es imposible. El cepillado diario es indispensable como prevención.

5. En la peluquería, ademas de arreglar el manto de su mascota, se le cortan las uñas, se vacían las glándulas anales, se limpian los oídos y se revisan los dientes por si hiciese falta una limpieza con el odontólogo. En el proceso del baño y cepillado se observan muchas veces quistes, problemas de piel, mastitis, otitis, anomalias que nos alertan de un posible problema de salud que detectado a tiempo puede ser solucionado con éxito.