Los problemas dermatológicos representan uno de los motivos principales de consulta en el día a día de la clínica veterinaria.

La dermatología es, en muchas ocasiones, todo un reto tanto para el clínico, como para el propietario: alopecias que aparecen de repente, heridas que no terminan de curar, alergias, tratamientos prolongados…

En la mayoría de los casos nos encontramos con problemas que no sólo requieren de un tratamiento médico, sino también un tratamiento dietético especializado y adaptado a cada caso concreto. En algunas ocasiones, pueden estar relacionados además con otras especialidades, como es el caso de las intolerancias alimentarias o como por ejemplo, consultas oncológicas.

 

Desde la Clínica veterinaria Velázquez os animamos a que reviseis periódicamente a vuestra mascota o que nos visiteis ante cualquier problema dermatológico que detecteis, nuestro equipo estará encantado de atenderos.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de dermatología? puedes contactar con la Clínica en el 91 562 77 69 o enviarnos tu consulta por email AQUÍ