Nuestro equipo está preparado para cualquier tipo de cirugías programadas o de emergencia, somos un centro veterinario especializado en cirugía para perros y gatos. Además el servicio de cirugía de la Clínica Veterinaria Velázquez cuenta con el Certificado de Calidad Veterinaria otorgado por el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad en las cirugías:

QuirófanoCirujanos experimentados: nuestros cirujanos están en constante formación participando en congresos y contribuyendo al avance de la profesión veterinaria en nuestro país. Etamos en constante búsqueda para ofrecer los mejores avances en veterinaria para el paciente.

  • Contamos con un equipo de auxiliares completamente formado y preparado para cualquier situación.
  • Instrumental y materiales fungibles (suturas, guantes estériles, sondas, catéteres…) de primera calidad.
  • Control de aire: Contamos con un sistema de filtrado de aire que elimina casi al 100% los microorganismos suspendidos en el aire. La calidad del aire de nuestro quirófano es comparable con quirófanos humanos de trasplantes de órganos. El resultado es la máxima seguridad frente a contaminaciones cruzadas y un gran beneficio para el paciente
  • Equipo anestésico Drager (líder mundial en equipo anestésico): con ventilación controlada que permite anestesiar con mucha precisión controlando todos los detalles con la calidad que se necesita. Antes durante y después de la cirugía el paciente estará siempre monitorizado. Contamos con un monitor multiparamétrico que  realiza en tiempo real capnografía (concentración de CO2 en sangre), monitorización de la tensión, electrocardiografía y pulsioximetría (saturación de O2 en sangre) durante la cirugía.
  • Anestesia multimodal,  la unión de varias técnicas anestésicas (inhalatoria e intravenosa) lo que aporta una mayor seguridad anestésica y la consecución de un plano anestésico adecuado con el uso de dosis más pequeñas, minimizando los efectos indeseados, y por tanto consiguiendo una recuperación más rápida  del paciente.

Además cada paciente recibe un tratamiento para el dolor con analgésicos de última generación para que el animal tenga un despertar tranquilo y una rápida recuperación. El bienestar animal es una prioridad en nuestra clínica.

 

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de cirugía general? contacta con la Clínica en el 91 562 77 69 o envianos tu consulta por email AQUÍ