La Clínica Veterinaria Velázquez cuenta con veterinarios expertos y urgencias 24 horas en Madrid, en la calle Velázquez 109, teléfono 915627769.

La calidad del servicio de la Clínica Veterinaria Velázquez y sus diferentes consultorios se basa en el trabajo e ilusión de 19 profesionales cuyo objetivo principal es el bienestar de sus pacientes. A continuación puede conocer a nuestro equipo y su Currículum:

JOSÉ BALLESTER DUPLA:

Veterinario titular de la Clínica Velázquez y director del grupo de centros veterinarios pertenecientes a ésta.

El Dr. Ballester está especializado en patología digestiva, ha sido uno de los pioneros en utilizar la técnica de endoscopia digestiva en España.

Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, en 1.980, se estableció como clínico privado después de trabajar durante 5 años en cirugía experimental en el hospital La Paz de Madrid, en diversas líneas de investigación.

Ha recibido varios premios científicos de medicina interna, cirugía y cine científico.

Es autor de numerosas publicaciones sobre cirugía y gastroenterología y ha sido ponente en congresos Nacionales e Internacionales.

Acreditado en medicina interna por AVEPA, fué miembro del Comité Científico de AVEPA desde 1.990 hasta el 2.002 y coordinador y ponente en el programa de Formación Continuada de AVEPA sobre Gastroenterología (1999 – 2001).

José tiene dos perros, gatos y caballos.

PALOMA AGUADO ABRIL

 

Es la encargada de la logística de la clínica y la coordinación entre los distintos centros veterinarios.

Licenciada en veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 1.980, además ha realizado extensa formación en recursos humanos, marketing y gestión empresarial.

Paloma tiene dos perros, gatos y caballos.

TERESA MEGÍA GARCÍA-SERRANO

Fue la responsable durante 6 años de nuestro Centro Veterinario José del Hierro, pero en la actualidad desarrolla su labor profesional en la Clínica Veterinaria Velázquez, donde es responsable del servicio de Ecografía, del Laboratorio y de las consultas de Oncología y Medicina Felina.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2002, ha completado su formación con Cursos y Seminarios centrados en las áreas de Ecografía Abdominal y Digestiva, Oncología en Pequeños Animales, Dermatología, Diagnóstico Citológico y Medicina Felina.

Es miembro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Pertenece al grupo de especialidad en Medicina Felina y al Grupo de Especialidad de Oncología de AVEPA.

Tiene Máster en Oncología Veterinaria de AEVA.

Teresa tiene un perro.

MARIA LUISA CRESPO

Responsable de la consulta Doctor Castelo y forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde  1999.

Licenciada en veterinaria en el año 1996 en la UCM, además tiene varios cursos especializados en el area de medicina interna.

Marisa tiene un periquito que adoptó en la clínica.

RAÚL MOLINA MORENO

Forma parte del equipo de la clínica veterinaria Velázquez desde hace algo más de 4 años desarrollando su labor clínica en el Centro Veterinario San Julio, donde además es el responsable.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2008; compaginó su actividad lectiva durante cerca de 3 años con la de Auxiliar Técnico Veterinario en la clínica de pequeños animales.

Ha completado su formación con diferentes cursos y seminarios centrados en el área de la cardiología, ecografía y gestión. Colaborador, en varias ocasiones, en campañas dentro del ámbito veterinario promovidas tanto por el Ayuntamiento de Madrid como por la Comunidad Autónoma de Madrid.

PAULO ROGÉRIO YIN CHEN

Forma parte del equipo del centro veterinario de Velázquez desde 2010.

Licenciado en 2006 por la Pontificia Universidad Católica do Paraná, en Brasil. Ha hecho varios cursos en el área de medicina y cirugía animal. Proyectos de iniciación científica del consejo nacional de investigación (Brasil 2004) (Pibic/Cnpq).

Homologación del titulo de licenciado en veterinaria en el ministerio de educación de España en 2007. Especialista en odontología y cirugía maxilofacial veterinaria (2007), miembro de la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE).  Veterinario colaborador honorifico del departamento de medicina animal de la UCM.

Actualmente está haciendo una tesis doctoral en ciencias veterinarias de la UCM y posgrado en neurología impartido por la Escuela Europea Veterinaria de Estudios de Posgrado.

Paulo tiene un perro.

ISABEL MARTÍN-LORENTE RIVERA

Acupuntora Veterinaria Diplomada por IVAS (International Veterinary Acupuncture Society) y licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2006.

Forma parte del equipo de la clínica desde Abril 2016.

Responsable del servicio de Medicina integrativa veterinaria en la clínica veterinaria Velázquez, combina tratamientos veterinarios convencionales con el enfoque de la enfermedad desde el punto de vista de la Medicina tradicional china. Encargada del servicio de Acupuntura, homeopatía, kinesiología y tratamientos emocionales con flores de Bach.

Ha colaborado como veterinaria durante más de un año y medio en proyectos de voluntariado con fauna salvaje en el parque Nacional Massai-Mara en Kenia (KWS) y en el centro de recuperación y rescate de especies salvajes en Villa Tunari, Bolivia CIWY, entre otros proyectos.

FRANCY VERGARA

Desarrolla su labor clínica en el centro veterinario de Peñascales, del que es la responsable.

Licenciada en 2000 por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales en Bogotá (Colombia). Obtuvo la homologación del título de Licenciado en Veterinaria por el Ministerio de Educación de España en 2010.

A lo largo de su carrera profesional se ha actualizado en diferentes congresos y seminarios relacionados con medicina interna y cirugía, centrando su práctica profesional – de más de 9 años –  en clínica y cirugía de pequeños animales.

MARLÉN GARCÍA DÍEZ

Forma parte de nuestro equipo desde agosto del 2010 y actualmente desarrolla su labor clínica en el Centro Veterinario de José del Hierro, del que es la responsable.

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2012. Ha participado como alumna interna en el servicio de medicina interna del hospital veterinario de la facultad durante 2 años y un año como colaboradora en el Máster de Traumatología impartido en la misma. Además ha asistido a diversas charlas y congresos veterinarios.

 

 

PALOMA BALLESTER

Licenciada en veterinaria por la universidad Alfonso X el sabio en 2015. Miembro de AVEPA.
Ha acudido a un gran número de congresos tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de la medicina interna y dermatología. Ha realizado dos años consecutivos jornadas de formación de anestesia y dermatología en Italia.
Estuvo de estancias en el Hospital Veterinario Canis en Girona durante 4 meses.
En abril de 2018 obtuvo el GP Cert Small Animal Medicine a través de la ESVPS, completando asi sus estudios de posgrado en medicina interna.
Paloma tiene dos perros, gatos y caballos.

MARIA ISABEL NIETO MOLDES

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde julio de 2017 y desarrolla su labor clínica en urgencias.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en 2012.
Ha participado en el servicio de exóticos de la Universidad Complutense de Madrid y sido becaria en la Fundación Once del Perro Guía.
Miembro AVEPA, ha completado y sigue completando su formación con diversos cursos en clínica de pequeños animales.

LAURA VAILLO

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde 2018 y desarrolla su labor clínica en urgencias.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2015.
Inicia su vida laboral como veterinaria encargada del núcleo zoológico de la ciudad de Ceuta, llevando a cabo el programa de TNR de gatos.
Posteriormente trabajó como veterinaria internista en el Hospital Veterinario de Elche, a la vez que complementaba su formación con el título de Improve en Medicina Interna de pequeños animales.
Actualmente también forma parte de los grupos de trabjo de Medicina Interna y Medicina de Urgencias de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños animales).

NURIA VERA

Auxiliar técnica en veterinaria.

Forma parte del equipo de la clínica Velázquez desde 2009 y su labor se desarrolla principalmente en el quirófano, el laboratorio y la hospitalización.

Nuria tiene un perro.

YAIZA MONTERO

Auxiliar Técnica en veterinaria.

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde 2016 y es la responsable de los auxiliares, supervisa la labor en la recepción y en la hospitalización. También es la encargada de los seguimientos de los pacientes.

Yaiza tiene tres perros y un conejo.

 

MARIA DEL PILAR ESPINO BANDA

Auxiliar Técnica en veterinaria

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde 2016 y desarrolla la labor empática de la clínica desde la recepción. Se encarga de la atención al cliente, las citas y la organización del reparto a domicilio.

Tiene una formación específica en nutrición y antiparasitarios para poder dar el mejor asesoramiento en función de la situación de cada paciente.

Maria del Pilar tiene tres gatos y un lagarto.

VERÓNICA NAVARRO ESPADA

Auxiliar Técnica en veterinaria

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Velázquez desde 2017 y desarrolla la labor empática de la clínica desde la recepción. Se encarga de la atención al cliente y nuestro programa específico de obesidad.

Tiene una formación específica en nutrición y antiparasitarios para poder dar el mejor asesoramiento en función de la situación de cada paciente.

Verónica tiene un gato, un perro y un conejo.

SANDRA GARRIDO GALLEGO

Auxiliar técnica en veterinaria.

Forma parte del equipo de la clínica Velázquez desde 2017, llegó como alumna y se quedó con nosotros cuando terminó las prácticas y obtuvo el título. Su labor se desarrolla principalmente en el quirófano, el laboratorio y la hospitalización.

Sandra tiene un perro.

 

 

 

MARIA EUGENIA CUADROS VELA

Profesional con mas de 12 años de experiencia en peluquería canina, especialista en “stripping” de perros de pelo duro.

Mao es la encargada de la peluqueria del Grupo Velázquez.

 

 

JOSE LUIS

Forma parte del equipo de la clínica Velázquez desde Mayo de 2016.

Es el encargado del reparto a domicilio del pienso y todos aquellos productos de nuestra tienda que usted pueda necesitar, además lo hará lo mas rápido posible.